Actividades del Planetario de Mallorca

Arqueología y astronomía

Días de la actividad

Horario

Jueves

De 19:00 a 21:00

Aprovechando que a escasos metros del Observatorio astronómico se encuentra el poblado de navetas de es Turassot, merece mucho la pena visitarlo para comprender como vivían aquellos primeros pobladores de la isla sobre el año 1500 aC. Entenderemos como estaban organizados, sus creencias, su cultura y su espíritu colaborativo que es el mismo que ha sido capaz de llevar el hombre a la Luna.
Actualmente el poblado se encuentra en fase de excavación desde el año 2015, siendo uno de los conjuntos de navetas en mejor estado de conservación de Mallorca.
Esta visita nos hará comprender los primeros pasos del hombre por la Tierra para comprenderla y sobrevivir. Y ahora, desde este conocimiento, poder cuidarla y respetarla, para que sigamos disfrutando de ella y seguir haciendo los primeros pasos en el conocimiento del Universo.

Después de estar en el pasado pasaremos al futuro con nuestra visita guiada en el planetario.

Proyección en la Sala del Planetario, recorreremos los caminos del cielo estrellado y sus constelaciones, las estrellas más brillantes, la espectacular Luna, planetas y el cielo profundo… en directo y con instrumental de última generación.

Es una experiencia que se recuerda toda la vida, y con nuestro equipo de experimentados monitores y potentes telescopios conseguimos que este momento sea aún más especial, ya que estará observando las maravillas y misterios del espacio en directo.

Adultos mayores de 12 años

€15,00

Niños mayores de 5 años

€10,00

Niños menores de 5 años

Gratis

Hominido mirando al espacio

Tenga en cuenta en que días se realiza la actividad

¡Gracias!, una vez finalizado recibira un correo con los datos de su reserva y nos pondremos en contacto con usted para confirmarla

En contrucción

En estos momentos estamos construyendo nuestra tienda online para facilitar la  adquisicion de entradas.

Si quiere reservar para futuros eventos, puede hacerlo a traves de el siguiente enlace: